Abcdfff

El pasado Lunes 19 nos reunimos con la Directora de la Fundación FeliNNos, Verónica Basterrica, a efectos de afianzar alianzas de trabajo colaborativas entre nuestra bancada y la organización que representa.

FeliNNos es una organización sin fines de lucro que tiene como primer objetivo brindar albergue a gatos adultos en situación de extremo abandono en la Región Metropolitana, ofrece tránsito en situaciones de excepción y difunde, orienta y asesora en manejo de colonias callejeras (TNR, que en sus siglas en inglés significa captura, castración y liberación). Cuentan con instalaciones para albergar gatos en modalidad “sin jaulas” en ambientes apropiados, en pequeños grupos o familias y con todo los implementos necesario para lograr su máximo bienestar.

Como PARDA, somos concientes de la enorme deuda que mantiene nuestro país con los gatos, principalmente respecto de aquellos que viven en colonias callejeras, ello tanto a nivel normativo como de políticas públicas, por lo que con alegría celebramos la esforzada, y muchas veces invisible, labor que realiza la Fundación FeliNNos, y agradecemos su voluntad de colaborar activamente con su experiencia en nuestro trabajo legislativo. Gracias FeliNNos!.